Inicio / NO USAR

NO USAR

Palabras de la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor ante el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

PRENSA MUNICIPIO Carlos Tejedor. Palabras de la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor ante el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: Vecinas y vecinos, quisiera poder decirles buenos días, pero hoy es un día sumamente triste para Argentina y nuestro sistema democrático. Como todos …

VER MAS...

Jorge Oscar Galmes Secuestrado y desaparecido el 11/05/1977

Jorge Oscar Galmes Secuestrado y desaparecido el 11/05/1977 Se llamaba Jorge Galmes y lo apodaban «Dedos». (Acá en su pueblo le decíamos LA LOBA) Tenía 24 años y había nacido el 11 de febrero de 1953 en la localidad de Tres Algarrobos (Carlos Tejedor), provincia de Buenos Aires. Militaba en …

VER MAS...

LA LEYENDA DE LAS BANDURRIAS

  LA LEYENDA DE LAS BANDURRIAS Me contó mi mamá, que le contó la mamá de su mamá, a quien sus madres le contaron hasta llegar a una de las BANDURRIAS, epa!!!! si ….no siempre fueron BANDURRIAS , eran MUJERES del concejo de mujeres de una etnia del sur dónde …

VER MAS...

Jacarandaes

Noviembre y la historia de la beba que no quería dormir. «La fresca» del amanecer en la primavera- verano del 83 en BuenosAires, tiene mucho sentido en las vidas de muchos, en la nuestra …la beba y yo bastante…Para que el resto de la familia descansara salía a caminar con …

VER MAS...