Inicio / NO USAR / Palabras de la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor ante el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

Palabras de la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor ante el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

PRENSA MUNICIPIO
Carlos Tejedor.
Palabras de la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor ante el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner:
Vecinas y vecinos, quisiera poder decirles buenos días, pero hoy es un día sumamente triste para Argentina y nuestro sistema democrático.
Como todos saben anoche al regresar a su casa, gatillaron con un arma cargada, en un intento de asesinato, a la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner.
Nuestro Gobierno repudia este hecho y pide la reflexión no solo de aquellos y aquellas que participamos en política sino también de toda la sociedad.
Este hecho, que para nada es un acto aislado, debe convocarnos a abandonar los discursos de odio y violencia que tanto daño han causado.
Las estigmatizaciones. Los juzgamientos sin pruebas a los dirigirentes políticos que hemos decidido, con errores y aciertos, representar a las grandes mayorías populares.
La violencia no debe nunca más imponerse sobre el debate de ideas y de que visión tiene cada fuerza política sobre que hay que hacer con un país, una provincia o un municipio.
Es necesario que toda la dirigencia política, los medios de comunicación, todos los poderes del estado y la comunidad en su conjunto repudien este atentado y sostenga la vida en libertad y democracia que hemos podido construir de manera ininterrumpida en los últimos 40 años.
Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana.
Por último, queremos reafirmar nuestro compromiso de acompañar a la vicepresidenta de la nación y expresarle todo nuestro amor y solidaridad ante tanta persecución y hostigamiento.

Compruebe también

Jorge Oscar Galmes Secuestrado y desaparecido el 11/05/1977

Jorge Oscar Galmes Secuestrado y desaparecido el 11/05/1977 Se llamaba Jorge Galmes y lo apodaban …

LA LEYENDA DE LAS BANDURRIAS

  LA LEYENDA DE LAS BANDURRIAS Me contó mi mamá, que le contó la mamá …

Dejanos tu comentario